Sexy Sweet en un gran Fiesta Electro-Rockera

Sexy Sweet, agrupación mexicana de funk electrónico, estarán el próximo 30 de marzo en una gran Fiesta Electro-Rockera en Armando Records.

Sexy Sweet, agrupación mexicana de funk electrónico, estarán el próximo 30 de marzo en una gran Fiesta Electro-Rockera en Armando Records.

Dos países unidos por la música, gracias a Vientos de Rock y Armando Records el 30 de marzo. La Fiesta Electro-Rockera promete ser una rumba de locos. Sexy Sweet, liderada por Rafael Valeriano, bajista de Nortec Collective Hiperboreal, junto con Laura y Rocío, voz líder y guitarrista respectivamente, pondrá a bailar a la Capital con lo mejor de su música.

Por Colombia, como apuesta de Vientos de Rock a la música independiente, estará la agrupación Yooko y para contagiar la noche de buen sonido, también, estará presente Purple Zippers Dj set.

Imperdible Fiesta Electro-Rockera en Bogotá con Sexy Sweet que trae a Bogotá sonidos largos y letras envolventes en una sumisa noche de emoción, de gemidos con un fin que nos llevará a olvidarnos quiénes somos.

El 30 de marzo próximo Vientos de Rock y Armando Records unen musicalmente dos países para traer a Bogotá la Fiesta Electro-Rockera, una rumba de locos. Desde México llega Sexy Sweet con su funk electrónico, la banda liderada por el bajista de Nortec Collective Hiperboreal, Rafael Valeriano, pondrá a bailar la Capital junto a la sensual Laura, voz líder, y su guitarrista Rocío. 

 

 

Click sobre la imagen para realizar tus reservas:

 

 

 



 

Powered by